Buscar en este blog

Cancion recomendada: Hoobastank - The Reason

LUGAR: Mansión Winchester (San Jose - California)

La Mansión Winchester tiene 4 plantas, 2 sótanos, 120 habitaciones, 40 dormitorios, 467 puertas, 40 escaleras,  17 chimeneas y 2 espejos.

Sarah Lockwood se casó con William Wirt Winchester,el único hijo de Oliver Winchester, el creador de los famosos rifles. La pareja tuvo una hija, Annie Pardee Winchester, que murió después de un par de semanas.

Sarah cayó en una profunda depresión tras la muerte de su hija,y la pareja decidió no tener más hijos. Oliver Winchester falleció en 1880,rápidamente seguido en marzo de 1881 por su hijo William, que murió de tuberculosis, lo que tales muertes le reportaron a Sarah aproximadamente el 50 por ciento del título de propiedad de la empresa Winchester.

La rica viuda sentía que estaba perseguida por espíritus y que su familia estaba maldita, recurrió numerosas ocasiones a médium para determinar que poder hacer para acabar con su mala suerte, uno de ellos muy afamado,le dijo que la familia Winchester estaba maldecida por los espíritus de todas las personas que habían sido asesinadas por el rifle Winchester, y ella debía moverse al oeste para construir una casa para ella y los espíritus. También le dijo que la mansión no tendría nunca que dejarse de construir pues de lo contrario ella moriría irremediablemente.

Sarah se mudó a California y compró una granja con ocho habitaciones en construcción Inmediatamente,comenzó su gasto de 20 millones de dólares obtenidos por la renovación de la herencia, añadiendo habitaciones a la casa,con un trabajo continuo de 24 horas al día,7 días a la semana y los 365 días al año durante los próximos 38 años.

la casa se hizo muy grande y muy compleja,el personal que trabajaba allí necesitaban un mapa para navegar por la casa.Esta también cuenta con puertas que se abren en las paredes,escaleras que no conducen a ninguna parte y multitud de pasillos que regresan al mismo lugar. La construcción se detuvo cuando falleció el 5 de septiembre de 1922 a la edad de 83 años.

Fue subastada a principios del decenio de 1970,los propietarios de la casa la convirtieron en un museo para que el visitante pueda explorar los laberintos con historia de la misteriosa Mansión de la Señora Winchister.

Los psíquicos han visitado la casa y creen que muchos espíritus deambulan por ella, incluyendo el fantasma de Sarah Winchester. Han habido muchos encuentros inusuales incluyendo pasos, portazos, voces extrañas y las famosas manchas frías. Es una de las casas más raras y embrujadas de Norteamérica.

VIDEO (2 PARTES)






LOCALIZACION EN GOOGLE MAPS


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario