Buscar en este blog

Cancion recomendada: Hoobastank - The Reason

HISTORIA REAL: El exorcismo de Albaicin

El Albaicín es un barrio de la ciudad española de Granada (España).
En febrero de 1990, Encarnación Guardia Moreno, convencida de que en su cuerpo habita el demonio, acude a una sesión de espiritismo con una tía suya, la cual decía que un espíritu hablaba a través de su cuerpo, pero ese día el espiritista sería Mariano Vallejo "El Pastelero" que era además curandero.

Durante el transcurso de la sesión "el pastelero" le dijo a Encarnación que veía como un demonio intentaba apoderarse de su cuerpo; la mujer se fue a su casa muy asustada. Esta idea la fue obsesionando poco a poco, hasta el punto de llegar a sentir "algo ajeno y extraño en su interior". Dos de sus primas (también asiduas a las sesiones espiritistas) la convencieron para que volviera con "el pastelero" y este expulsara el demonio de su cuerpo.

A la tarde del siguiente día y al ver que no regresaba a su casa, una de sus hermanas decide ir a buscarla a casa de sus primas; pero no la dejan entrar ya que "la sesión no debe ser interrumpida". La hermana extrañada regresa a casa y le cuenta lo sucedido a su padre y ambos se dirigen en busca de Encarnación. Lo que se encuentran al abrir la puerta es el cuerpo de su hija y hermana, desnudo, amoratado y en medio de un charco de sangre.

El macabro exorcismo consistió en lo siguiente:

En un principio la víctima se vio obligada a ingerir una pócima compuesta por 250gr de sal diluida en agua, bicarbonato y aceite, lo que le produjo un coma profundo del que ya no saldría.

Después, "el pastelero" le propinó una brutal paliza, lesionándole todo el cuerpo y arrojándola varias veces contra la pared.

La ceremonia finalizó con la "expulsión del demonio" con ayuda de los familiares.le destrozaron el recto con una barra de hierro y desgarraron con sus manos la vagina de la "poseída" para extraerle los intestinos, según ellos, para "desprender del interior de su cuerpo el engendro de satanás".

VIDEO (3 PARTES)





No hay comentarios:

Publicar un comentario