Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de los DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada.
Ronald DeFeo se levantó y cogió un rifle de caza de los muchos que tenía en su habitación pues era aficionado a este “deporte”. Entró primero a la habitación de sus padres y les disparó. Tenía cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos. Los chicos dormían en la misma habitación, la niña de 12 años vivía en la misma planta que sus padres. Se cargó a todos los hermanos, a algunos los tapó con una manta, los puso como si estuvieran durmiendo, boca abajo y con los brazos bajo la cabeza, La Policía llega a la casacruzados, limpió parte de la sangre de las paredes, y cuando terminó se marchó a trabajar. Su argumento, y aquí viene lo extraño, fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.
El asesino Ronald DeFeo Jr. |
Imagen de la fatídica noche |
Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar $80,000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de unos fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver...
Vista aerea de la casa |
Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por ello, la veracidad de la historia está a día de hoy en duda sin que ésto impida que se considera el edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.
Se han filmado muchas peliculas basadas en la historia de esta casa (principalmente lo ocurrido a los Lutz)tales como:
1979 Terror en Amityville
1982 Amityville II: The Possession
1983 Amityville 3-D
1989 Amityville 4: The Evil Escapes
1990 The Amityville Curse
1992 Amityville 1992: It's About Time
1993 Amityville: A New Generation
1996 Amityville Dollhouse
2005 La morada del miedo
VIDEO SOBRE AMITYVILLE (2 PARTES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario