Buscar en este blog

Cancion recomendada: Hoobastank - The Reason

HISTORIA REAL: Kapustin Yar (el Roswell ruso)

Kapustin Yar es un base para el desarrollo y lanzamiento de misiles de varios tipos, situado en el pueblo de Známensk.

Con el crecimiento y desarrollo en el lugar, el sitio tomo nombre de cosmodromo y sirvió a ese propósito desde 1966 (con interrupciones de 1988-1998), se estableció el pueblo Znamensk para dar hogar a los científicos y todo el personal para el mantenimiento del lugar, inicialmente la ubicación del lugar era clasificado y considerado ciudad cerrado y de no acceso a foráneos. La ubicación e información extra del lugar fueron obtenidas por la CIA gracias a los científicos alemanes que regresaban. Este cosmodromo también es lugar de números avistamientos de OVNIS durante la era Soviética, y es llamado el “Roswell Ruso”.

En los hangares de Kasputin Yar, parece ser, que se realizaron autopsias a alienígenas y se estudiaron con detalle Ovnis accidentados por todo el territorio del extenso país. Parace que hasta cinco Ovnis se mantuvieron custodiados durante años, según testimonios directos de personal militar que trabajó allí. Un nutrido grupo de científicos se encargaban de estudiar y analizar los fragmentos y la tecnología de las naves.

Esta base militar estaba destinada al estudio de todo lo relacionado con lo extraterrestre y teniendo en cuenta el amplio territorio que ocupaba la URSS, cualquier caso de avistamiento, contacto y posibles accidentes de Ovnis era trasladado allí para su análisis secreto.

En 1950, poco después de haber comenzado a funcionar la base, una nave no identificada invadió el cielo de Kapustin Yar. Como es natural, se produjo el despegue inmediato de un MIG 19 con la finalidad de interceptarlo. La orden que tenían los pilotos soviéticos era la de derribar cualquier intruso en el espacio aéreo de la base, por lo que el piloto, luego de identificar al invasor como un objeto de una luminosidad tal que resultaba cegador, dispara un cohete que llega a destino. Mientras caía, el OVNI dispara contra el MIG, al que logró derribar. Los ufólogos sostienen que dicha nave espacial fue recuperada y que fue llevada a un hangar especialmente construido para analizarlo e intentar aplicar los avances tecnológicos en el armamento soviético.

A partir de esa fecha, se han reportado varios casos de avistamiento de naves en la zona, lo que hace suponer que la base tiene alguna clase de atractivo para los seres extraterrestres.

Resulta llamativo que tras este incidente, se halla producido un extraordinario avance de los soviéticos en materia de exploración espacial, tomando velozmente la delantera con respecto a los norteamericanos, logrando poco tiempo después, enviar al espacio al primer satélite artificial y, poco después, lanzar al primer astronauta al espacio.

VIDEO




Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario