Buscar en este blog

Cancion recomendada: Hoobastank - The Reason

ASESINO: Jeffrey Lionel Dahmer - El Carnicero de Milwaukee

Un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gays. Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo.


Algunas de sus Fechorias:

- En junio de 1978, con 18 años, recogio al autoestopista Steven Hicks y lo llevó a su casa. Dahmer era homosexual y queria cumplir una fantasia sexual, cuando se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse, Dahmer lo golpeó en la cabeza para luego estrangularlo con una pesa. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. Volvió a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el piso para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa. Luego de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza.

- En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

- En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Su intención al realizar las trepanaciones era convertir a sus victimas "zombies". El joven consiguió escapar. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia depositando al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario