Buscar en este blog

Cancion recomendada: Hoobastank - The Reason

VIDEO: Una broma que no acaba bien

Planifico para dar un susto, pero la respuesta no se la esperaba, mirenlo ustedes mismos

VIDEO: Susto en el cementerio

Este video se ha paseado mucho por internet, muchos alegando un fantasma en el cementerio. La realidad es que los que filmaron este video, se asustaron de verdd, pero siempre atribuyeron el hecho a una niña que lloraba en una tumba y el brillo de los ojos al reflejo del foco de la camara en los ojos humedecidos. Asi y todo, si pasa esto, que susto no??

ASESINO: Edward Theodore Gein (Ed Gein) - El carnicero de Planfield


Fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos. Únicamente se probaron dos asesinatos cometidos por él (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes.
Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, dependiente de la ferretería de Plainfield, Wisconsin, sospecharon que Ed Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso. También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones.
Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber practicado sexo con los cadáveres, aduciendo que "Olían muy mal".

VIDEO: Fantasma de Catalina Howard

Este video captado por las camaras de seguridad de Hampton Court, muestra una puerta que se abre y cierra y una figura que atribuyen a Catalina Howard, 5ª esposa del Rey Enrique VIII de Inglaterra que fue ejecutada en 1542 por infidelidad.



ASESINO: Jeffrey Lionel Dahmer - El Carnicero de Milwaukee

Un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gays. Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo.


Algunas de sus Fechorias:

- En junio de 1978, con 18 años, recogio al autoestopista Steven Hicks y lo llevó a su casa. Dahmer era homosexual y queria cumplir una fantasia sexual, cuando se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse, Dahmer lo golpeó en la cabeza para luego estrangularlo con una pesa. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. Volvió a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el piso para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa. Luego de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza.

- En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

- En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Su intención al realizar las trepanaciones era convertir a sus victimas "zombies". El joven consiguió escapar. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia depositando al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior.



VIDEO: No asustar a los niños

Este es un ejemplo de por que no se debe asustar a los niños, hay cosas que a nosotros nos puede parecer broma pero a otros no. He aqui el ejemplo






Tengan cuidado a quien le gastan bromas